lunes, 20 de junio de 2016

Reseña "El gozo de existir"



Siempre me ha gustado leer, pero nunca había tenido entre las manos un libro escrito por alguien conocido y la experiencia ha sido muy gratificante. 
Y como suele ocurrir tampoco imaginas las batallas que ha superado esa mujer que viene a pintar con sus hijos cada miércoles a la escuela de tu madre, conoces tus superaciones, los de la gente a la que quieres, pero olvidas que cualquier persona tiene una historia digna de ser escuchada.
Nohora M.Parga ha convertido sus batallas en palabras, palabras que salen de lo más profundo de su historia y que pueden leerse en su libro: El gozo de existir, sin duda una oda a nuestra existencia y a la necesidad de que recordemos vivir y solo vivir. 

Es un libro fácil de devorar, esta contado con sinceridad y sin ostentaciones, como la vida misma. Y creo que todos deberíamos leerlo para no olvidar cambiar aquello que queramos cambiar, reír aquello por lo que queramos reír, llorar para soltar lo que nos quema y encontrar que nuestra existencia biológica no es más que una oportunidad que no puede ser presionada ni desaprovechada.


Porque a veces lo que parece el final, resulta ser el principio.

Lo he compartido en el blog, porque la protagonista de la historia encontró además que la respuesta a muchos de nuestros problemas físicos se encuentran en aquello que hacemos con nuestro cuerpo y su libro lleva a la reflexión sobre ello... porque sin duda: todo lo que sentimos emocionalmente nos repercute, al igual que somos lo que comemos.

Si quereis saber más sobre el libro y donde comprarlo podéis encontrarlo en este enlace:
https://www.amazon.es/El-Gozo-Existir-felicidad-superar/dp/1530577454/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1466420824&sr=8-1&keywords=el+gozo+de+existir

Página web: http://nmparga.com/

y aquí os dejo el book trailer:https://www.youtube.com/watch?v=5EtUCro26Pc

Próximamente  ¡cómo comer sano y respetuosos con el medio ambiente! :)

¡Feliz semana!
:)

Ana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario